México garantiza derecho al asilo a 80 años del exilio español. Conferencia presidente AMLO

en este video

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comment (20)

  1. Mira amlo las patrias y las fronteras existen por una razon. Para bien oh para mal a los mexicanos en la historia del pais nos ha costado tener el mexico que ahora tenemos. No puedes decidir tu si queremos que se nos invada lo que hemos construido asi nadamas. Es como decir tu construlles tu casa y alguien mas puede decidir quien entra en tu propia casa ademas se te obliga a que tu los mantengas. Eso exactamente es el tercer pais seguro donde los mexicanos mantendremos los migrantes con el erario publico. Que mal acuerdo has echo y tan pronto se han convertido en unos traidores.

  2. Yo estuve ahí(invitaron a mi escuela porque se fundó por españoles de el exilio, se llama Luis Vives)y suena más lento en persona que en el video

  3. Que marrullero…no andaba queriendo que le pidieran perdón ??? Ya anda histérico este viejito que eligieron por Prejidente…Sin hacer gestos…ahora si que se esta tragando sus propias amargas palabras…

  4. Investiguen bien, esos exiliados comunistas españoles salieron por piernas porque les venía la venganza de haber asesinado a sangre fría a 8,000 religiosos católicos, MATANZA DE PARACUELLOS en noviembre y diciembre 1936.
    El relato comunista es de victimas y aunque en la guerra por supuesto siempre hay victimas de los dos lados, y de cierto hubo abusos de los dos lados. No anden de llorones comunistas.

  5. BUEN DIA MI QUERIDO PRESIDENTE YO ENTIENDO QUE SE ESTA TRABAJANDO DURO CON LA DELICUENCIA Y SE LE HECHA LAS GANAS PERO SI NO HAY UN ORDEN Y PUES NUNCA SE VA A ACABAR ESTO …TENEMOS DELEGADOS DE COLONIAS PRESIDENTES MUNICIPALES GOBERNADORES Y NUESTRO PRESIDENTE CONTANDO TAMBIEN CON POLICIAS DELEGADOS Y DEMAS PARA CUIDAR EL ORDEN, BUENO PORQUE NO LLEVAR UN CONTROL O CENSO DE TODA LA GENTE Y CASAS QUE HAY EN EL PAIS ,PERO NO UN CENSO COMO LOS QUE HACEN NO ,UN CENSO DONDE EL DELEGADO DE LA COLONIA LLEVE UN CONTROL DE LA GENTE QUE VIVE EN SU COLONIA Y ASI EN CADA CIUDAD QUE HAGA UN CONTROL DE SUS COLONIAS ,QUIEN VIVE EN LAS CASAS EN QUE TRABAJAN PERO QUE TODO SEA DISCRETO NO IR A PREGUNTAR A CADA CASA ,NOO QUE ELLOS COMO JEFES DE COLONIA DEBEN DE SABER QUIEN VIVE EN UNA CASA, CUANTAS PERSONAS SON Y EN QUE TRABAJAN Y LAS PERSONAS O CASAS QUE SEAN DUDOSAS ALLI ESTAN LOS MALOS ,SEÑOR PRESIDENTE AGALO COMO LE DIGO Y VA A VER LOS RESULTADOS SIN TANTO POLICIA QUE ANDEN ALLI DANDO VUELTAS AGALO CORDINADO CON LOS PRESIDENTES MUNICIPALES JEFES DE COLONIA Y GOBERNADORES Y QUE SEA DISCRETO NO ANDAR DICIENDO PARA PONER SOBRE AVISO AGALO PRESIDENTE Y VERA ECELENTES RESULTADOS Y UN MONTON DE DELICUENTES 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

  6. Bien !! tenemos herencia de varios lugares y hemos rescatado los mejores razgos de cada lado creo yo que por eso somos buenos con el medio ambiente y los animales me refiero al pueblo de mexico en general, eso me comentaba mi maestro de historia cuando aun habia clase de Civica y Etica, gracias .

  7. Es muy triste, que la historia de México, siempre halla sido escrita a conveniencia de los intereses de España. Y que el paso del tiempo sea el encargado de ir borrando la realidad, para que asi moldear la sociedad al capricho de quienes manipulan el poder. (Estrategia Romana, que le sirvio para crear su gran imperio, Pues ellos se encargaron de borrar la historia de los pueblos conquistados, para que vivieran de acuerdo a las leyes romanas y asesinaron a todos aquellos que se negaron a someterse)

  8. Aquí queda manifiesta la DIFERENCIA entre esa migración necesaria real de ciudadanos exiliados huyendo de una dictadura y que vinieron a aportar muchisimo en trabajo, cultura y progreso. En contraparte vemos la migración-invasión, en parte necesaria (pues entre tanto delincuente vienen verdaderos casos los menos de necesidad) en parte promovida por intereses y que no vienen a aportar, al contrario a todas luces se ve que con esta desordenada migración se busca desestabilizar tanto a EEUU como a México.

  9. Una cosa son los españoles, Judios, libaneses y otra muy pero muy distinta son los centroamericanos que son una plaga ellos no aportan nada a la vida económica y social del país al contrario son parásitos que solo buscan que se les mantenga, en cambio los españoles, libaneses y judios traen su cultura que es en algunos casos mejor y más rica que la nuestra, y casi siempre aportan en todo sentido. NO A LOS CENTROAMERICANOS

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *