Tercer Milenio: Seres que Levitan |12 de mayo de 2019

You might be interested in

Comment (0)

  1. Todo esta perfecto pero en pleno 2019 nunca nadie grava nada con un buen celular digo un iPhone un Samsung LG digo donde se vea con mejor calidad? Esos vídeos ni se ve que es sólo que algo se mueve digo es ilógico que nunca nadie en todo este tiempo aya gravado algo con mejor resolución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Saludos desde Chile, buenísimo programa, súper dedicado, completo y serio, y buenos valores, con lo de la adopción de la perrita y búsqueda de hogar para sus cachorros me derritió el corazón de amor, gracias por el programa y todo !

  3. JAIME MAUSSAN~~ Periodista e investigador, nacido el 31 de Mayo de 1953 en la Cd de Mexico 🇲🇽

  4. Videos Fake de YouTube que no puede afirmar que son extraterrestres, bueno ya lo hizo antes cobrando entrada con el ser de Metepec que era un mono tití o el ser de Roswell una momia de un niño de 2 años o el famoso Dr que mato a un ET y tenía el brazalete jajaja estafo a muchos , da asco está gente ,no solo.desinforman o venden basura de la web sino que sacan el dinero eso se llama ESTAFA

  5. Excelentes informes ! Felicitaciones a todo el equipo de Tercer Milenio por su dedicación y profesionalidad y un abrazo especial al Sr Jaime Moussan. Desde Buenos Aires Argentina!

  6. Los aparatos auditivos de audio tec CARISISIMOS no se vale x q la gente mas vulnerable no pueden llegar a tener ese provilegio de escuchar

  7. lo de TURKIA,se ve claramente que es falso y que conste ..si creo en seres de otros planetas,pero eso no..desde ESPAÑA

  8. Sr Maussan, le sugiero que cuando de una noticia, asegúrese de que esta dando una noticia verdadera.
    Entiendo que es una apasionado de este tema y lo he visto en entrevista su euforia a hablar de ello, pero, algunas veces, eso lo lleva a afirmar cosas que son suposiciones.
    Por ejemplo, aquí asegura ya de la existencia de de megaestructuras en algunos objetos estelares y que son hasta la fecha SUPOSICIONES y ustedes ya as mencionan aquí como algo cierto. OJO!!!!
    Las esferas de Dyson son suposiciones para explicar en parte la disminución de la luminosidad de un astro, pero debido a su gran distancia, pueden ser muchos factores os que intervienen en ese proceso.
    Yo estoy convencido de que hay vida extraterrestre pero, aun con tantas posibles pruebas que hay aquí y en el espacio, AÚN NO HAY NADA CONCRETO QUE PASE UNA PRUEBA CIENTÍFICA.
    Un saludo cordial

  9. Ya con tantas camaras de seguridad y otras cámaras ya no dirán que la gente que ven éstos extraños seres y lo relatan van a decir que están locos.Sigue con esas investigaciones Jaime con todo tu equipo que mucha gente como yo te apoyamos.Saludos desde el Perú.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *