NASA SE PREPARA PARA POSIBLE IMPACTO DE ASTEROIDE APOCALÍPTICO

You might be interested in

Comment (0)

  1. ESO ES CIERTO SOLO QUE LA FECHA ES EN EL 2400 y este titulo es solo para desinformar a la gente. Ni los hijos de nuestros nietos veran ese super choque . Menos Like.

  2. ellos van a destruir asteroides mientras no llegue el que está en la biblia porque con ese no van a poder y el único refugio del ser humano es la sangre de Cristo k limpia y justifica y nos purifica y santifica sólo aceptando a Jesús como nuestro salvador nos asegura salvación eterna.

  3. Porke está kente k kiere acabar con la tierra no se pega un balazo en la cabeza ciempre está n inventando cosas que Dios no tiene previstas todavía solo se basan en fotomontajes estupidos

  4. MILLONARIOS ESTA ESCRITURA ES PARA USTEDES.

    AMOS 9:2-3
    AUNQUE CAVASEN HASTA EL SEOL, DE ALLA LOS TOMARA MI MANO, Y AUNQUE SUBIEREN HASTA EL CIELO, DE ALLA LOS HARE DESCENDER.

    3- SI SE ESCONDIEREN EN LA CUMBRE DEL CARMELO, ALLI LOS BUSCARE Y LOS TOMARE, Y AUNQUE SE ESCONDIEREN DE DELANTE DE MIS OJOS, EN LO PROFUNDO DEL MAR, ALLI MANDARE A LA SERPIENTE Y LOS MORDERA.

    MILLONARIOS NO SE ESCONDAN MEJOR ARREPIENTANSE, PIDANLE PERDON A DIOS,
    AL ESCONDERSE, ES MAS FACIL QUE SE SALVE UN POBRE QUE SE QUEDO AL AIRE LIBRE QUE USTEDES, DIOS LOS DESTRUIRA AHI DEBAJO DE LA TIERRA.

  5. Sigan soñando, CONTRA LOS DESIGNIOS DE DIOS NADIE PUEDE NI PODRA,
    LAS PROFECIAS SE TIENEN Q CUMPLIR, TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL CIELO EL SOL Y LA LUNA ES BIBLICO.

    Y ESTOS MILLONARIOS ASI SE ESCONDAN DONDE SE ESCONDAN DE AHI LOS VA A SACAR DIOS, SUS MILLONES PARA DIOS NO IMPORTAN, NADA LOS VA A SALVAR.

  6. Todos estos hablan de del.
    Asteroide que es un espanto
    Como no se matan ..como lo are yo ante de. Que me queme el fuego .
    Pienso que miente asustan
    Maldito

  7. Elisabehd es mi nonbre y tengo 4 ijas una nieta y dos nietos q nos alluden por cualquier cosa q pueda pasar y tengan una feliz tarde señores de la nasa

  8. Esto tiene que pasar hasta Dios se debe sentir defraudado con su creación, aberraciones inmundas como el maltrato animal, asesinatos, guerras ya la vida no tiene valor para muchos se burlan de Dios con aborto homosexual se casan acabaron con el sentido de familia el fin seria lo mejor que Dios podria hacer con esta podredumbre mundial

  9. No que la piche tierra es pana y que nadie puede salir ni lo pueden destruir para silir de la caldera ono sellama asi y temen por un ateroide no se agan

  10. La Tierra está INMÓVIL, y no se dirige hacia ningún sistema galáctico.

    Si habrá un evento bíblico parecido, pero no será según la escritura como se plantea aquí en este vídeo. Serán muchos cuerpos sólidos con fuego tras sí, cómo un centenar de asteroides de fuego.

    Habrá un fuerte terremoto como nunca antes se ha conocido, y habrá 3 días de oscuridad.

    La última extinción masiva fue causada por el DILUVIO.

    NO PEGAN UNA EN LA NASA.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *